Llámanos:

809-483-3112

Contáctanos

Llena este formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

Quienes somos?
Bienvenidos a Okey Real Estate (www.okeyrealestate.com), somos una empresa Dominicana de Bienes Raices (Real Estate) operando desde el año 1997.

Tenemos su propiedad en nuestro portal

Descubra su Propiedad aquí y ahora!! Tenemos su casa, apartamento, villa, solar y finca en todo el país y se la mostramos Gratis!!

Busque en línea esa propiedad que tanto desea o llamenos de inmediato para indicarle los listados que más le convienen en esa zona de la ciudad en la que siempre le ha gustado vivir. Su propiedad está esperando su visita y nosotros le llevamos gratuitamente. Podemos recojerlo y mostrarle ese lugar que tiene en mente y que de seguro será del agrado de su familia o de sus empleados si esta pensando en un mejor local para su exitoso negocio.

Okey Real Estate tiene propiedades en toda la ciudad de Santo Domingo y en todas las provincias de la República Dominicana. Si lo desea, puede ver el video de la propiedad que ha elegido aquí mismo y ahora!! tenemos más de 70 videos disponibles que le van indicando las características de todas las áreas del inmueble que espera por usted.

LLamenos ahora al 809-273-6583 para recogerlo y si no puede llamarnos en este momento, llene nuestro formulario de contactos diciendonos su correo electrónico, su celular y el teléfono de su residencia u oficina, indicandonos la mejor hora para contactarle y le estaremos llamando o escribiendole para coordinar la mejor hora para mostrarle su nuevo hogar o negocio.

Nuestra experiencia de más de 10 años en el Mercado Inmobiliario de la República Dominicana nos permite ofrecerle su propiedad en los mejores sectores y con las mejores características y la seguridad en la que siempre le ha gustado vivir.

Ya que visita nuestro portal, Puede ver nuestros consejos para realizar una compra efectiva y si desea vender su propiedad actual, le damos los tips para lograr una venta segura de la misma, al valor más justo y al cliente adecuado, lo cual será del agrado de sus vecinos actuales.


Recuerde: Puede llamarnos a los telefonos: 809-273-6583, Celulares: 1 (809) 864-7200 y 1 (809) 802-7392. También puede escribirnos ventas@okeyrealestate.com / Para comentarios sobre este website: webmaster@okeyrealestate.com

Apartamentos - Villas - Solares - Locales Comerciales - Mostramos de forma Gratuita en toda República Dominicana